Elea lanzó el nuevo anticonceptivo Miranda

Se trata de una combinación del nuevo progestágeno nomegestrol más estradiol, lo más parecido al estrógeno que la mujer produce naturalmente. 

Elea lanzó el nuevo anticonceptivo Miranda

(12-06-2013) Con este lanzamiento, otra vez la compañía crea una marca simple y fácil de recordar, en una categoría en la que se registran permanentes innovaciones y sellos creativos.

Es que al ser productos dirigidos a mujeres sanas, los anticonceptivos buscan posicionarse como marcas amigables y aggiornadas.

En total, la categoría de anticonceptivos factura en la Argentina cerca de $915 millones anuales, (u$s 105 millones), según datos de las consultoras líderes.La misma se muestra muy dinámica y en permanente ascenso debido a diferentes factores como los demográficos, de prevención, etc.

Elea es un laboratorio que ha adquirido creciente peso en el mercado de anticonceptivos orales donde mantiene una participación del 20%. Además de Miranda cuenta con Diva, Diva Total, Divina, Ginediol, Ginelea, entre otros.El otro gran jugador en este terreno es Bayer Schering Pharma, que ha anunciado una reciente inversión en Pilar para empacar sus líneas de hormonales. 

Y otro que está muy activo es el nacional Gador, que le está dando las puntadas finales a su planta de hormonales en pilar, y que producirá tanto para sí como para terceros.

También el pequeño elaborador Bria Pharma montó una planta en la localidad bonaerense de Tigre en la que espera producir 92 millones de comprimidos durante 2013. 

Otra de las señales que muestra el interés de los laboratorios por esta categoría es la reciente creación del nacional Craveri, que diseñó su novedosa aplicación para smarthphones Craveri.fem.

Mientras tanto, hay otro laboratorio que se está alistando para sacar al mercado otra marca de anticonceptivos. Se trata de Merck Sharp & Dohme que tiene entre gateras a Zoely, un anticonceptivo con la misma fórmula que su par y directo competidor Miranda.


FUENTE:PMFarma

IOMA - Psoriasis. El informe aborda la enfermedad desde distintos aspectos. El testimonio de una afiliada, Julia Valerio, quien padece psoriasis desde los 18 años y el testimonio de una médica especialista en psoriasis Patricia Rafti. Respecto a la cobertura de la obra social a través del programa IOMA más cerca, entrevistamos a los profesionales que se desempeñan en dicho sector.

Calendario de Eventos