Fallecimiento del Dr. Jorge Leguiza

El Dr. Jorge Leguiza falleció ayer a la mañana, luego de una penosa pero rápida enfermedad. Jorge Leguiza fue Secretario General de SADAM en 2011 y actualmente era miembro de Comisión Directiva.

Fallecimiento del Dr. Jorge Leguiza

Lamentablemente debemos comunicarles que ha fallecido el Dr. Jorge Leguiza fallecido , luego de una penosa pero rápida enfermedad. Jorge ha sido Secretario General de SADAM en 2011 y actualmente era miembro de Comisión Directiva.

En su prestigiosa carrera profesional se desempeño como Gerente de Gestión Estratégica de la Superintendencia de Servicios de Salud hasta julio de 2012. Docente y conferencista nacional e internacional.

Nos deja un valioso legado y el respeto por un luchador incansable por un Sistema de Salud más eficiente y más justo.

Será velado en Av. Córdoba 3677 1er Piso de Capital Federal.

Hasta pronto, querido Jorge!!

COMISIÓN DIRECTIVA DE SADAM

IOMA - Psoriasis. El informe aborda la enfermedad desde distintos aspectos. El testimonio de una afiliada, Julia Valerio, quien padece psoriasis desde los 18 años y el testimonio de una médica especialista en psoriasis Patricia Rafti. Respecto a la cobertura de la obra social a través del programa IOMA más cerca, entrevistamos a los profesionales que se desempeñan en dicho sector.

Calendario de Eventos